Vuelven los lunes móviles

MOMO Buenos Aires inicia su 2do año de encuentros, sosteniendo la importancia de la creación de nuevos negocios y oportunidades en tiempos de crisis. CEOs exitosos de la nueva generación digital hablan con los emprendedores y ejecutivos de la industria mobile de sus experiencias en momentos difíciles.

Mobile Monday Buenos Aires anuncia su primera reunión del año. Bajo el lema “Mi experiencia de emprendedor y CEO en tiempos de crisis”, este encuentro de MoMo Buenos Aires brindará espacio para que Santiago Bilinkis, CEO y Co-founder de Staples-OfficeNet Latin America y Roby Souviron, CEO y Founder de Despegar.com compartan sus experiencias para enfrentar el complejo escenario que advierte el 2009.

“El 4º encuentro merece ser destacado, no sólo por el apoyo que se le intenta brindar desde MoMo Buenos Aires al sector, sino también por la posibilidad de compartir nuevas experiencias que fortalezcan los lazos y las expectativas para el 2009”, comentó Alejandro Sas, Presidente de Mobile Monday Buenos Aires.

Más de MoMo. La denominada comunidad MoMo es una organización sin fines de lucro que cuenta con más de 110.000 profesionales del sector que se autoconvocan en las principales 60 ciudades del mundo. La agrupación tiene previsto realizar más de 700 eventos a lo largo de este año en todo el mundo. Cada capítulo de Mobile Monday cuenta con un website local y de esta manera se conforma la red www.mobilemonday.net, que reúne a toda la industria mobile internacional.

Cuándo: 6 de abril – 19 hs

Dónde: Godoy Cocktail Bar, Paraguay 4905, Palermo

www.momobuenosaires.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: