Colección Hermessence de Hermès

La colección otoño/invierno 2009 ya fue aplaudida en las pasarelas de París en la semana de la Alta Costura. Ahora le toca el turno a Vanille Galante, la octava fragancia de la Colección Hermessence, creada exclusivamente para ser vendida en las tiendas Hermès del mundo, que sintetiza el símbolo de la libertad creadora y calidad de la firma, pronunciada a través de la fragancia y su envoltorio.

Vanille Galante

Jean Claude Ellena, nez de la casa, ha conquistado con la diversidad de sus creaciones, tanto a los hombres como a las mujeres. El atractivo de la Colección Hermessence radica en el poder de ofrecer uno o varios aromas afines a uno mismo.

Con Vanille Galante, el nez se ha planteado un nuevo desafío, obligarnos a redescubrir la vainilla y sorprendernos, con un aroma aéreo, tan carnal como elegante, que exterioriza la imaginación artística del creador. Por último, en el envase se aprecia la suma de todos los valores de Hermès: lujo, exquisitez, calidad y artesanía. Un frasco vestido en cuero blanco de becerro Epsom, enaltecido por un pespunte en hilo amarillo, que rememora la luminosidad del frasco. Definitivamente, una fragancia de asociaciones sorprendentes e inéditas, una verdadera combinación entre el arte y la materia, creando un vínculo entre el corazón y los sentidos.

www.hermes.com

| Texto: Claudio Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: