Propuestas de STONE para el otoño 09

STONE presenta su colección Otoño-Invierno 2009. Nuevos productos para los que persiguen las tendencias del mercado y buscan sentirse cómodos, modernos y actuales.

Campaña STONE - Invierno 09

Para esta nueva temporada, STONE decidió mantener su espíritu Street & Jeanswear, con prendas innovadoras, donde resalta la alta calidad y el diseño de vanguardia. En la colección Otoño-Invierno 2009, se destacan tres líneas de tendencias bien diferenciadas y fundamentales para crear diferentes conjuntos, que se adecuan al look STONE para cada ocasión.

La línea Urban Cloud se asienta en las raíces de STONE. Prendas fuertes, con detalles de construcción en los diseños, recortes, lonas de alta densidad para los pantalones, tecnología en las camperas, estampas en remeras y gráficos que cuentan la historia de la ciudad y su comunicación. Por su parte, British Rocker, tiene una estrecha relación con lo desestructurado y rocanrolero, reflejados en looks modernos con algunos toques vintage y funkys. Los grandes ítems de esta línea son los sweaters con variados jacquards o rayas. Asimismo, las estampas presentan los colores más fuertes de la colección: bases clásicas combinadas con fucsias, rojos, uvas, petróleos y azulados. También, se incorporaron lonas con acabados especiales y nuevos modelos skinnys o relax.

Por último, la propuesta bautizada Denim Code, ofrece todos los modelos que hicieron de STONE una marca reconocida en el mercado, a través de los años. Clásicos jeans y modelos de camisas, remeras con sellos institucionales, prendas de moldería básica y sofisticadas en su armado, que acompañan un estilo clásico urbano y que, a pesar del tiempo, siempre se conservan modernas y actualizadas.

www.stone-jeans.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: