Palermo Valley Night, el regreso

Palermo Valley Night, el encuentro que reunió a más de 2700 emprendedores relacionados con Internet en el 2008, vuelve en marzo con los Palermo Valley Temáticos.

Palermo Valley

Mañana jueves 26 de marzo, los emprendedores vuelven a reunirse en el Planetario Galileo Galilei, a partir de las 19.30 hs, bajo la temática “La Crisis”. Como oradores, estarán presentes Andy Freire de Endeavor Argentina y Carolina Piber de Google.com, quienes hablarán sobre sus experiencias.

Palermo Valley es el principal evento de networking de tecnología, Internet y negocios de Buenos Aires. Cuenta con la asistencia de más de 500 personas, entre los que se encuentran emprendedores, inversores, diseñadores y programadores locales.

El objetivo es crear un espacio donde los diferentes jugadores del ecosistema emprendedor local puedan interactuar, incentivando la creación de empresas y puestos de trabajo. Este evento sin fines de lucro, es organizado enteramente por voluntarios y ha facilitado inversiones privadas directas, superiores a medio millón de dólares.

http://palermovalley.com/blog/

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: