Los ojos se alimentan en Battista

La empresa de amoblamientos Battista presentó su campaña publicitaria “Los ojos se alimentan” en noviembre de 2008, con creatividad a cargo de Nacho Pedemonte. Y ahora la refuerza con una original acción de marketing: convocó a ocho diseñadores-artistas para que interpretaran el claim de la marca.

Los ojos se alimentan en Battista

Esta acción se verá exclusivamente en las páginas de los próximos cuatro números de 90+10, donde irán apareciendo los distintos trabajos. Para culminar la movida, en el mes de diciembre se realizará un evento de presentación de la obras en el showroom de Battista en Palermo.

www.battista.com.ar  | mkt@battista.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: