Innovar 2009

Hasta el 15 de mayo hay tiempo para presentar proyectos en Innovar 2009, el concurso nacional de innovaciones, que actúa como plataforma de lanzamiento de productos y/o procesos que se destacan por su diseño, tecnología o por su grado de originalidad. Hay $ 400.000 en premios para los ganadores de las categorías: Producto Innovador, Investigación Aplicada, Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Innovaciones en el Agro, INET-Escuelas técnicas; y las nuevas: Concepto Innovador y Tecnologías para el Desarrollo Social.

Maquina Expendedora

| Virtual Vending Machine. Seleccionado Producto Innovador 2008. Máquina expendedora automática que muestra los productos en forma virtual. Brinda más información y permite una mayor variedad.

SIMOAMobiliario urbano

|SIMOA línea articulada de bajo impacto ambiental. Ganador categoría diseño industrial 2008. Sistema de mobiliario urbano y de exteriores. Posee piezas acotadas para generar diferentes configuraciones de uso. Su tecnología está pensada desde la optimización de espacios y la facilidad de construcción.

TABLA DE KITESURF

| Nueva técnica en la construcción de tablas de Kitesurf. Ganador categoría diseño industrial 2008. | SIMOA línea articulada de bajo impacto ambientalTablas de kite surf con nuevos materiales y tecnologías de fabricación. Posee muchas mejoras como por ejemplo que la cubierta posee deformaciones para controlar la relación rigidez / flexibilidad o que no posee espuma rígida como relleno estructural y que está desarrollada para ser fabricada con un costo muy bajo de matricería.

www.innovar.gov.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: