Una disquería, pero en el celu

Personal presentó PERSONAL MÚSICA, una tienda digital cuyo extenso catálogo de temas originales y completos incluye desde ringtones, videos y truetones hasta imágenes y otros contenidos musicales.

Personal inaugura una modalidad innovadora para el mercado nacional al realizar una alianza estratégica con los principales sellos discográficos, que se integran al servicio garantizando un catálogo de contenidos de extensa variedad y amplitud de géneros y artistas. Además, avanza en la integración de todos los sellos discográficos así como de artistas independientes, para ampliar el catálogo de contenidos disponibles.

Para la creación de Personal Música se planteó el desafío de superar algunas de las barreras más extendidas en cuanto a música digital se refiere. Entre sus principales características, Personal Música apuesta por la facilidad, a través de un formato amigable de muy simple navegación, con contenidos organizados y clasificados de manera práctica, que permite realizar búsquedas fácil y rápidamente.

En cuanto a la conveniencia en la compra, sólo se paga por el contenido, ya que el tráfico de navegación y descarga es gratis. Además, brinda ofertas, packs y promos 2×1, que permiten obtener temas completos desde $2,5 final.

www.personalmusica.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: