VER la moda

Con una mirada exacta de las tendencias, VER presentó su colección otoño invierno 2009. Una línea de prendas cómodas y simples para un estilo relajado y sensual.

Print

Los tejidos de cuadros, el tweed y los paños en sublimes abrigos rectos largos o cortos y cruzados. El ladylike está expresado por pantalones masculinos, cardigans tejidos, acompañados por sensuales camisas.

Ningún escenario quedó carente de su look: para el tiempo libre se destacan los prints, cuadros y detalles de inspiración hippie, con sus blusas liberty y pantalones campana en corderoy o denim.

El pantalón, reflexionan, es el imprescindible de la temporada, en todas sus versiones: pitillo, Oxford, rectos, con o sin pinzas; la camisa el comodín, masculina de cuadros, estampados búlgaros o floreados en poplín con lycra o en livianos voiles.

Print

El negro es el color de la temporada, pero también se combina con el blanco o con diferentes colores. Las combinaciones también aceptan los intensos violetas, morados, petróleo o verdes en distintas tonalidades con las gamas del chocolate, gris o visón.

En una colección tan penetrante no falta el rojo, ni quedan olvidados los pasteles medios como el rosa, verde malva o lila.

Los accesorios cumplen su destino acentuando el look, zapatos planos con detalles picados o moños y las infaltables pashminas –una obligación para este invierno– lisas o a cuadros con flecos, dando un toque de casual.

www.ver.com.ar

| Texto: Claudio Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: