Pequeño reproductor con sello Apple

Se lo presenta como pequeño, pero capaz de hacer mucho. Recién salido de la fábrica de la manzanita, el nuevo iPod shuffle es el reproductor de música digital más pequeño del mundo, casi la mitad del tamaño de su modelo anterior, y el primero que habla.

09ipodshuffle_earbuds

La tercera generación de iPod shuffle es significativamente más pequeña que una pila AA, almacena hasta mil canciones y es más fácil de usar al tener todos los controles convenientemente colocados en el cable de los audífonos. Además, viene con una revolucionaria herramienta, el VoiceOver, que permite que el iPod shuffle indique los títulos de las canciones, artistas y nombres de listas de reproducción.

Con sólo presionar un botón, se puede reproducir canciones, pausar, ajustar el volumen, cambiar la lista de reproducción y escuchar el nombre de la canción y el artista. El iPod shuffle ofrece un nuevo diseño de aluminio con un clip sujetador de acero inoxidable, que lo hace muy fácil de portar.

Y ahora, ¡habla! iPod shuffle se basa en la herramienta de reproducción aleatoria, que selecciona las canciones aleatoriamente de la biblioteca musical. Al escuchar una canción y no recordar el nombre o el artista que la canta, con sólo presionar un botón el iPod shuffle lo dice. Incluso, dice el estatus del equipo y el porcentaje de batería. Viene en color plata o negro.

 www.apple.com/la

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: