Juegos para el mercado Android

Gameloft, la compañía desarrolladora de origen francés, apuesta a la plataforma Android con juegos que se destacan por sus gráficos y jugabilidad superiores.

Csi_Miami_Android_2

| CSI: Miami

A través de Android Market, la tienda online de aplicaciones para Android, Gameloft aporta una nueva oleada de megajuegos con gráficos y jugabilidad superiores. La oferta abarca varios títulos, entre ellos Brain Challenge, Block Breaker Deluxe 2, Oregon Trail, CSI: Miami, New York Nights 2 y Millon Dollar Poker, entre otros.

TheOregonTrail_Android_screenshot_01

| Oregon Trail

“Con la distribución digital como plataforma del futuro, Android Market se suma a la tendencia de abrir nuevos canales para que los consumidores puedan buscar, comprar y descargar sus juegos de preferencia”, comentó Gonzague de Vallois, vicepresidente de Gameloft. “Creemos en el potencial de Android Market tanto en términos de contenido como de accesibilidad y seguiremos apoyando esta plataforma en todo lo que podamos”.

Con el desarrollo interno y la producción enfocada únicamente en la distribución digital, Gameloft está en una posición ideal para liderar el camino hacia los videojuegos de próxima generación.

BrainChallenge_Android_03

| Brain Challenge

www.gameloft.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: