Un cumpleaños muy original

adidas Originals festejó el aniversario N 60 del registro de las icónicas tres rayas, sello inconfundible de la marca y que introdujo su fundador Adi Dassler, con una fiesta creativa a puro color en su local de Palermo Viejo.

Flor Torrente, Martin Arozarena, Pato Dalpra y Wally Diamante

| Flor Torrente, Martín Arozarena, Pato Dalpra y Wally Diamante.

Durante el 2009 y bajo el lema Celebrar la originalidad, adidas presentará en todo el mundo diferentes acciones de comunicación con el fin de festejar los 60 años de las tres tiras. Los festejos arrancaron en Buenos Aires el pasado 5 de marzo, con una fiesta donde se mezclaron amigos de la marca y la prensa en el local de Palermo, acompañado por buena música, a cargo de la cantante y DJ Anita Álvarez de Toledo.

Fiesta adidas1

| Foto: Maia Croizet

El local se convirtió en un espacio totalmente ambientado de fiesta de cumpleaños: banderines cruzando la calle, globos, pinturas y pinceles, una zapatilla blanca enorme donde toda la gente pudo expresarse, un espacio para sacarse fotos y llevárselas en el momento con el logo de adidas de fondo.

Torta 60 años de las tiras

| La torta de los 60 años de adidas. María Del Cerro, Florencia Torrente, Mike Amigorena, Boby Flores, Carla Peterson y Sebastián Ortega disfrutaron de una noche atípica en el local de adidas de Palermo.

Los invitados se vistieron de artistas. Estuvieron presentes tres graffiteros, quienes trabajaron sobre paneles que cubrían los vidrios de la tienda, realizando una performance en vivo. Con su estilo y creatividad, invitaron a todos a expresarse libremente.

Fiesta adidas1Fiesta adidas1 -Carla Peterson

| Carla Peterson. Foto: Maia Croizet

A cada invitado se le entregó un delantal, un aerosol, pinceles, rodillos y pinturas de colores para que dibujaran por todo el local. Así, las paredes, los pisos y los techos quedaron totalmente intervenidos por los amigos de adidas. Cada uno dejó su sello, un mensaje, un dibujo o, simplemente, una mancha como recuerdo de la fiesta.

Fiesta adidas3

| Insano pintando. Foto: Maia Croizet

Fiestaadidas4

| Jazz pintando. Foto: Maia Croizet

Fiestaadidas5

| Foto: Maia Croizet

www.adidasla.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: