Nuevos modelos, más fotos

Samsung presentó en la PMA International Convention and Trade Show, el evento más importante a nivel mundial en lo que a fotografía se refiere, su novedosa selección de productos y nuevas tecnologías.

Samsung WB550

La multifacética compañía presentó el line-up 2009 de productos, el cual incluye los nuevos modelos WB500, WB550, ST50, PL60, PL65, ST10, ES10, ES15, ES55, en la PMA Internacional Convention and Trade Show de Las Vegas, un encuentro para conocer lo último en tecnología reflejado en las nuevas tendencias.

El porfolio de Samsung incluye las líneas de cámaras ES10, ES15, ES55 PL50, PL65. Estas son ideales para los usuarios que buscan alta funcionalidad multimedia y conectividad.

Por su parte, el modelo WB550, permite manejar funciones manuales para darle un toque personal a las fotos y llevar la creatividad a su máxima expresión. Cuenta con un zoom óptico de largo alcance 10X, lente gran angular 24mm, filmación en calidad High Definition con 720p a 30 fps, display AMOLED de 3” y conexión por HDMI al LCD TV. Asimismo, es compatible con las tecnologías Anynet+ y Wiselink, que permiten al usuario disfrutar y compartir fácilmente sus fotos y videos en alta definición en un LCD TV Samsung sin necesidad de una computadora.

www.samsung.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: