Lo último de U2

No Line on the Horizon es lo nuevo de U2, que llegó al país de la mano de los celulares Personal MOTOROKR. Los modelos MOTOROKR EM25 y EM35, además de traer el nuevo álbum completo, vienen con yapa: un bonus track de la banda exclusivo para celulares, y fueron presentados en un evento lanzamiento, donde tocó Bobby Fores.

Motorola - Personal - Lanzamiento Disco U2 - Boby Flores tocando

| Bobby Flores tocando durante el evento de lanzamiento del nuevo disco de U2 en celulares MOTOROKR PERSONAL.

El último trabajo de U2 fue presentado en Argentina el lunes 2 de marzo, en simultáneo con el lanzamiento global del disco físico. Gracias al acuerdo con Universal Music, los modelos Personal MOTOROKR EM25 y EM35 tendrán precargados el disco completo de la banda más un bonus track digital, que U2 realizó en exclusiva para los celulares, además de screensavers y wallpapers de la banda.

Además, para celebrar el lanzamiento, Personal y Motorola harán una campaña publicitaria que permitirá a los usuarios reconocer el corte del disco Get on your boots, a través de MOTOID, una aplicación que permite a los usuarios identificar el nombre del tema y el autor que están escuchando, y descargarlo de forma online y gratuita en sus celulares Personal Motorola.

Motorola - EM 35 U2

No Line on the Horizon es el álbum número 12 de U2 y fue grabado en estudios durante el 2008. Formada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr, la banda ya vendió más de 140 millones de discos en todo el mundo desde su formación en 1976 y ha sido galardonada con numerosos premios.

“Es la primera vez que un grupo de rock tan importante lanza su disco de esta manera para toda la región de América Latina. Desde Motorola, nos enorgullece que la banda, el sello Universal y Personal nos acompañen en esta iniciativa que introduce no sólo un disco, sino un nuevo canal de distribución de música generado entre todos para satisfacer, una vez más, las necesidades de nuestros usuarios”, comentó Silvina González, gerente de marketing de Motorola.

Motorola - EM35 U2

Novedoso, pero no tanto. En abril del año pasado, Personal y Motorola se unieron para lanzar el disco Mucho, de Babasónicos, a través de celulares MOTOROKR Personal un mes antes de su lanzamiento en formato CD.

www.hellomoto.com.ar | www.personal.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: