Fiat dice presente en el cumpleaños de Barbie

La famosa muñeca articulada Barbie cumple medio siglo de vida y la lista de empresas que se suman a los festejos es larga y abarca varios sectores. La automotriz de origen italiano Fiat también es parte, presentando un modelo especial para la siempre joven y glamorosa muñeca.

FAA-500 Barbie 2

Se trata de un coche de ensueño original Fiat 500, dedicado a la muñeca de moda más famosa de todos los tiempos, Barbie. Este vehículo fue creado a partir de un convenio entre el Fiat Centro Stile y Mattel, la compañía de juguetes responsable del éxito de la muñeca, y será entregado a Barbie el próximo 9 de marzo, en conmemoración de su cumpleaños número 50, en Milán.

FAA-500 Barbie Interior

Como no podía ser de otra manera, la pintura del Fiat 500 es de un rosado profundo y centellante, los asientos están tapizados con telas suaves y aterciopeladas, al igual que su interior. Asimismo, las alfombras están embellecidas con hilos de seda natural y otras fibras y cuenta, dentro de la guantera, con un estuche para labiales de colores brillantes y un espejo de maquillaje adornado con LEDs, para asegurar una perfecta aplicación.

FAA-500 Barbie

Además, el coche trae cristales en las terminaciones del interior, llantas, marcos externos de las ventanillas y antena y hasta esbozan la famosa silueta de la muñeca en las columnas. Para terminar, el Fiat 500 posee también su propia capa reluciente, presentando la distinguida versión Sixties del Fiat 500 y un autógrafo de la misma Barbie.

FAA-500 Barbie Interior

Con fecha de salida. Fiat 500 será presentado al público el 9 de marzo y recorrerá las calles de Milán. Por supuesto, Barbie estará a bordo junto a Ken, quien conducirá hasta la Plaza del Duomo, donde los aguarda los festejos de cumpleaños.

Roberto Giolito, creador del Fiat 500, habló acerca del convenio Mattel-Fiat: “La cien por ciento norteamericana señorita Barbie ya posee varias soluciones de transporte disponibles, como tronantes GTs y trailers, con innumerables accesorios. Y si ella descubrió el 500 y quiso uno como regalo para este cumpleaños, es una señal típica de los tiempos modernos de que existe una necesidad renovada de soñar las cosas simples de la vida”.

www.fiat.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: