Wrangler y su colección Winter 09

Una de las marcas más reconocidas, tradicionales e internacionales de jeans, creada en 1947, ha presentado su colección Winter 09.

WR modelos

Wrangler propone un estilo más urbano, prendas que van desde lo clásico a lo innovador, transmitiendo sus valores de independencia, libertad y goce por la vida al aire libre. Una colección con dos líneas tan opuestas como dispuestas a compartir entre sí, inspiradas en el retro: New Folk y Vintage Sports.

La línea New Folk, un estilo hippie chic, con evocaciones de los años 60`s y 70`s. Los jeans Oxford, straight o skinny comparten con el look vintage western. Rotos, lavados o remendados, exaltando los origines de la marca y reinterpretando la modernidad.

En la línea masculina se destacan el denim Button fly retro, y el Clyde plombe, mientras que en la línea femenina sobresalen el Sharon brown, y el Skinny animal print.

Clyde  y Skinny y texto

La línea Vintage Sports está inspirada en elegantes deportes como el polo, cricket, golf, entre otros, y presenta jeans en azules intensos, con sulfuro, negro o grises, de acabados sedosos, engomados, con resinas. En sus tejidos, también se aprecia el preciosismo. Son de alta densidad, hilados peruanos, casimir, high quality.

www.wrangler-jeans.com.ar

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: