Tragant en el Recoleta

Desde el 17 marzo al 12 de abril, en el Centro Cultural Recoleta, podrá visitarse la muestra de Guillermo Tragant. Con la curaduría de Federico Platener y  con una muestra que abarca lo mejor de su intensa trayectoria artística, busca desafiar las percepciones del observador.

01 - Tragant - Ombligo

Tragant, con un perfil poco común para el medio local, y con un carácter innovador, nos atrapa en su mundo, que abarca al arte en sus expresiones más amplias, de la pintura a las intervenciones urbanas, pasando por la fotografía, el video y la instalación. Así define Platener a este artista que ha llegado a exponer en Roma, Torino, Venecia, Washington, Hiroshima, Miami, París, Chicago y New York, haciendo que su obra forme parte de las colecciones permanentes de la Biblioteca del Congreso de Washington y del MoMA.

02 - Tragant - Mundog3

Para esta muestra, Tragant y Platener vuelven a trabajar juntos, como ya lo habían hecho antes, pero esta vez con el desafío de plantear una retrospectiva de la obra del artista. De este modo, entre las pinturas de mapas imaginarios, fotos intervenidas, manifiestos sobre el aire y videos de instalaciones urbanas, se busca dar una imagen de lo que este genio creativo representa y lo complejo y atractivo que es el mundo que supo crear.

01 - Federico Platener - Guillermo Tragant

| El Arq. Federico Platener y Guillermo Tragant

Centro Cultural Recoleta. Junín 1930, CABA.

Lunes a Viernes de 14 a 21 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs. 

www.plat.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: