Para navegar más rápido, llega Safari 4

Apple anunció el lanzamiento de Safari 4, el navegador de Internet más rápido e innovador del mundo para Mac y Windows PC. Con nuevas características que permiten obtener más de la navegación en la web.

Apple Top sites

Dentro de las nuevas características innovadoras de Safari 4, la última versión de navegador de Apple, se incluyen Top Sites, para la previsualización de las páginas más visitadas, Full History Search, para buscar a través de títulos, direcciones de Internet y textos completos en las páginas visitadas recientemente, Cover Flow, para barajar el historial de páginas web o bookmarks, y Tabs on Top, para hacer una navegación por pestañas más fácil y más intuitiva.

“Apple creó Safari para devolverle innovación, velocidad y estándares abiertos a los navegadores de Internet”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing mundial de producto para Apple. “Safari 4 es el más rápido y más eficiente navegador para Mac y Windows, con gran integración con los estándares de web HTML 5 y CSS 3, que habilita la nueva generación de aplicaciones de web interactivas”.

Apple Cover flow

Safari 4 incluye las tecnologías de navegación más avanzadas del mundo como el nuevo motor Nitro JavaScript que ejecuta JavaScript hasta 30 veces más rápido que IE 7 y tres veces más rápido que Firefox 3.

Safari para Mac, Windows, iPhone y iPod Touch están desarrollados en el WebKit de Apple, el más rápido y avanzado motor de navegación. Apple desarrolló WebKit como un proyecto de código abierto para crear el mejor motor de navegación del mundo y dinamizar la adopción de los estándares web más modernos.

Gratis y listo para la descarga. Safari 4 está disponible en versión beta para Mac OS X y Windows y está disponible para descarga gratuita en www.apple.com/safari

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: