Presentación en Argentina del Nokia N96

La denominada NSeries de Nokia se agranda con la llegada del modelo N96. Posicionado como una computadora móvil, en el N96 se pueden ver videos y navegar por Internet con una calidad visual superior. Un celular para vivir una experiencia multimedia sin precedentes.

NokiaN96

Con una pantalla de 2,8”, 16 GB de memoria interna y compatibilidad con videos de alta calidad en una amplia gama de formatos, el Nokia N96, con doble cubierta corrediza, marca un hito en los medios audiovisuales móviles.

El nuevo protagonista de la serie Nokia permite acceder a videos de Internet en forma rápida y sencilla. Además, su amplia memoria puede almacenar hasta 40 horas de contenido, capacidad que puede ampliarse usando una tarjeta opcional microSD de 8GB.

Ronnie Arias en evento Nokia

| Ronnie Arias en el evento de presentación del nuevo N96.

Asimismo, incorpora una cámara de cinco megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash incorporado y es capaz de generar videos con calidad similar a la DVD, a razón de 30 cuadros por segundo. Además, este equipo permite disfrutar de todo tipo de videos y sintonizar televisión digital (DBV-H).

“Este equipo multimedia es entretenimiento móvil en su máxima expresión. Es un producto emblemático de nuestra gama Nokia Nseries. Define la convergencia combinando a la perfección opciones telefónicas con el poder de una computadora multimedia que lleva al consumidor a vivir la convergencia en el más amplio sentido de la palabra”, expresó Luis Kovalsky, director de marketing de Nokia.

Escuchar música y pasear con el N96. El Nokia N96 también permite disfrutar de la buena música, gracias a sus teclas dedicadas y un conector de 3,5 mm para auriculares. El usuario puede crear listas personales de reproducción musical bajando temas en línea o puede sincronizar la PC y las bibliotecas de música por medio de una conexión USB de alta velocidad. También viene con radio FM estéreo con RDS.

Con una versión mejorada de GPS, el Nokia N96 cuenta con navegación asistida (A-GPS), e incluye Nokia Maps 2.0, con mapas descargables fáciles de ver, cargados de información y de detalles urbanos, así como de vistas satelitales.

Y si el usuario todavía quiere más, cuenta con la aplicación de Nokia Download!, con una amplia gama de contenidos disponibles para descargar y hacer del Nokia N96 un teléfono móvil único para cada dueño.

Dolores Cahen D'Anvers + Luis Kovalsky-Director de Marketing de Nokia Argentina

| Dolores Cahen D’Anvers y Luis Kovalsky (Director de Marketing de Nokia Argentina), en el evento de presentación del nuevo N96.

www.nseries.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: