No te prives de comprar

Lancôme tiene un premio para las fanáticas de las compras. Quienes adquieran un Lotus Splendor, dúo de sombras y brillo labial, recibirán como regalo entradas para la avant première de la divertidísima comedia Loca por las Compras, a estrenarse el 19 de marzo.

LOTUS

La película Loca por las compras, que se estrenará en cines el 19 de marzo, está basada en la serie de novelas de la escritora Sophie Kinsella, que retrata las aventuras de una compradora compulsiva. La heroína en cuestión intentará ocultar su adicción cuando obtiene un trabajo como columnista en una revista, donde debe brindar consejos financieros.

El dato: la película se luce por un estilo de indumentaria sin igual, gracias a la participación de la vestuarista Patricia Field, responsable del vestuario de las series Sex & the city y Ugly Betty.

Una promo para aprovechar. Por la compra de un Lotus Splendor, dúo de sombras y brillo labial de la nueva colección Ônyx Splendor de Lancôme, las clientas se llevarán dos entradas de regalo para la función especial del 17 de marzo de la película Loca por las compras. El lujoso diseño de este producto único, lo transforma en una joya que representa la encarnación de la belleza y la femineidad.

La colección de Lancôme de este otoño-invierno evoca una elegancia divinamente sensual, impresa con los rituales de belleza de la India. Se trata de una colección sofisticada, llena de personalidad y ultra majestuosa. Más en www.lancomevip.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: