Estudiar diseño industrial

UCRONO es el primer Instituto Superior de Educación Técnica especializado en diseño industrial y ya abrió la inscripción para el ciclo 2009.

Un contexto de aprendizaje en el cual el estudiante aborda problemáticas proyectuales ajustadas a la realidad y a las necesidades productivas de la región desde su primer día de estudio, diseñando productos en relación directa con el medio industrial y sector productivo.

UCRONO se sustenta en un modelo pedagógico propio, capaz de generar un ambiente de convergencia continua en medios digitales e Internet, donde la innovación y el carácter disruptivo en las prácticas proyectuales son parte fundamental, tanto para los estudiantes como para la constante presencia de las pequeñas y medianas empresas productivas de nuestro país, de la formación de un futuro profesional que proponga cambios y valor en la matriz productiva nacional.

El 2009 se presenta con más empresas y profesionales que se suman al desafío de la formación de nuestros futuros técnicos-profesionales en Diseño Industrial (FV SA, Paolini Acrílicos, Madexa SRL, McNeel Argentina); con nuevas jornadas temáticas y semanas integradoras (primer seminario sobre tecnologías del plástico, técnicas de producción en aceros especiales, cerámica industrial) dedicadas al diseño de productos de mediana y alta serie; y con nuevas áreas de proyecto (POP, envases y embalajes, rapid prototyping).

………………………………………………………………………………………..

Charlas abiertas informativas. Los días martes 3 y viernes 6/03 a las 18.30 hs. se brindarán charlas informativas acerca del perfil de la carrera y del cronograma de trabajos y participación empresaria con que se desarrollará el ciclo de estudios 2009. Reservar lugar en info@ucrono.com.ar  

Cursos oficiales de Rhinoceros 4.0 en La Plata. En conjunto con McNeel Argentina, Ucrono dictará los cursos oficiales (nivel inicial y avanzado de Rhinoceros 4.0). El primer curso, nivel inicial, se dictará los miércoles de 13 a 16hs. (comienza el 11/03 y finaliza el 29/04). Precio para estudiantes y docentes: $680 (IVA incluido). Precio para profesionales: $900 + IVA. Reservar lugar en info@ucrono.com.ar 

www.ucrono.com.ar | www.ucrono.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: