Swarovksi y la naturaleza

La colección Beyond Nature de Swarovski para este otoño/invierno está inspirada en el poder de la naturaleza, y destaca la filosofía de la empresa en favor de la ecología y la protección del medio ambiente.

Una colección digna de una mujer generosa y sensual, tan apasionada por la naturaleza, como amante de lo urbano.

Swarovski ORIGIN GINSENG

| Origin. Pulsera y anillo “Ginseng”, simbolizando un sendero de semillas rodeadas de brillantes cristales multicolores.

La colección es presentada de acuerdo con la evolución de la naturaleza. La primera parte, titulada ORIGIN, es cuando la semilla se oculta para comenzar a prepararse, para devenir en hojas y flores.

Las ramas comienzan a armonizar con el follaje para transformarse en plantas, que irán abriéndose paso en la ciudad a través de sus paredes como enredaderas, cambiando el paisaje de la misma. Cediendo a la colección FOLIAGE, sus verdes suaves o intensos sobre negros muros, respetando el sabio camino de la metamorfosis, explotará la colección en todo su esplendor con UTOPIC FLOWERS, en un magnifico estampido de flores fantásticas y surrealistas.

Una colección donde la tecnología y la experiencia de la firma la convierten en un cuento de hadas colmado de flores y vegetación.

Swarovksi FOLIAGE GLAMOUR y GRAPES

| Foliage. El collar “Glamour” presenta un ábaco de semillas de cristales opacos en tonalidades perladas, mientras que la pulsera "Grapes" se define por los pequeños cristales facetados en forma de semillas.

Swarovksi UTOPIC FLOWERS  GARNET

| Utopic Flowers. Collar y anillo “Garnet”, figurando una misteriosa flor de pétalos esmaltados que resaltan gracias al resplandor del brillante cristal.

Swarovski Robot

| Además, los famosos robots Erika y Elvis anuncian su regreso, compartiendo el mundo de la naturaleza.

www.swarovski.com

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: