Jackie Smith: presentación de nueva colección y local

01 jackie local

Jackie Smith presentó la colección otoño 2009 en su nuevo local en Paseo Alcorta. Una nueva línea de carteras, accesorios y calzado para evidenciar la fina técnica de la artesanía, rivalizando con cuidadas materias primas seleccionadas por su belleza, que enfatizan el estilo de la firma y su obsesión por los detalles y la calidad.

Para el otoño, la marca combina exquisitos materiales como la gamuza, el pelo y la pana, con cueros pura anilina de grano natural, charoles glassy y suaves croccos.

Andrea Burstein en evento Jackie Smith

| Andrea Burstein en el evento de inauguración del nuevo local en Paseo Alcorta.

A las conocidas Casual Crocco Collection y Sophia, se agregan la Struzzo Collection, realizada en avestruz de diferentes tonos de grises y la Black Francis Collection en pitone gris y negra de sutil doble tono. Coloridos ribbons de seda combinados con flores de charol en colores neutros, completan la colección.

Una combinación de profundos tonos violáceos, verdes y azules se recuestan sobre la certeza de los grises y la distinción del negro, reverenciando la estación climática del año.

02 jackie

“En estos tiempos de incertidumbre, hemos diseñado una colección que nos sorprende por su sofisticada simpleza. Este otoño, Jackie nos invita a mantenernos inmunes a los caprichos de la moda, respetando el toque de femenina irreverencia que caracteriza a la marca”, comentó Valeria Smith, Directora Creativa de la marca.

Evento Jackie Smith

| Wally Diamante, Valeria Smith y Vero Lozano.

En el nuevo espacio de Paseo Alcorta -al decir de Martín Olabarrieta, socio del estudio PAC-: "el exterior y el interior confluyen en una síntesis sinérgica para comunicar de una manera pura los distintos diseños, devenidos en verdaderos objetos de deseo”.

Ideada como una gran vidriera, especulando sobre la ambigüedad de un espacio impúdicamente visual y la real posibilidad de penetrar en esta vidriera, para embelesarse con el producto expuesto como parte de una colección o como pieza única.

03 jackie

Una vez más, Jackie Smith pone a prueba su magnetismo, incitando a sus clientas a no perderse una visita y ser parte del estilo Jackie.

La nueva temporada de Jackie se encuentra disponible en sus tiendas de Palermo Viejo y Paseo Alcorta, así como también en su sitio web www.jackiesmith.com y a través del 0810-122-JACKIE.

| Texto: Claudio Martinez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: