Barbie no tiene edad

Dicen que cumple 50 años, pero en realidad ella hizo su primera aparición pública un 9 de marzo de 1959, y no confesó su edad. Algunas mujeres la recordarán con su pequeña sonrisa, los ojos delineados y una mirada misteriosa, obra lograda por el maquillador de la Universal Pictures, Bud Westmore.

BARBIE 2

No estaba dispuesta a abandonar el estrellato, y a dejar que el tiempo la venciera. Durante su vida, Barbie acudió al cirujano en varias oportunidades, afinó su nariz, mejoró su cintura, estrechó sus caderas, suavizó sus mejillas y cambió la expresión de sus labios. Deseaba copiar a las estrellas de Hollywood, pero nunca imaginó que las estrellas de Hollywood -y millones de mujeres en el mundo- la copiarían a ella

BARBIE 1959

Este año, será homenajeada en la Semana de la Moda en New York y en la London Fashion Week por cincuenta diseñadores de todo el mundo. Nombres como von Furstenberg, Karan, Klein, Escada, Hillfiger, Mischka, Betsey Jhonson, Anna Sui y Dior, entre otros, crearán para ella. Y como no podía ser de otra manera, sus pies lucirán zapatos firmados por Christian Louboutin.

No es la primera vez que los grandes diseñadores la visten, en su guardarropa existen prendas de YSL, Balenciaga, Dior, Versace y Gucci, junto con algunos nombres argentinos, como los de Aubelle, di Domenico, Ibáñez, Pryor. Una lista que muchas mujeres deben envidiar seguramente…

| Texto: Claudio Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: