Mitsubishi Motors: nuevo lema corporativo

Mitsubishi - Logo Nuevo 2009

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentó recientemente su nuevo lema internacional: Drive@earth, dejando en claro a todos los mercados hacia dónde dirige su futuro.

El lema Drive@earth, que fue incorporado primero en Japón, intenta transmitir dos temas principales: en primer lugar, apunta a que los automóviles nos conectan con el mundo. La popularidad del legado 4WD de Mitsubishi ha alcanzado a toda una generación de conductores en cada rincón del planeta. Su confiabilidad, performance y resistencia comprobadas en las pruebas de Rally hacen de Mitsubishi Motors una marca confiable en los cinco continentes. Por esta misma solidez, sus vehículos crean un vínculo con los usuarios, las comunidades y, fundamentalmente, con el mundo natural que nos rodea.

En segundo lugar, Drive@earth supone un nuevo énfasis en los temas ambientales. Simplemente, se trata de reconocer que ninguna empresa tiene futuro fuera del contexto de un planeta saludable. Ante la preocupación de los usuarios por el cambio climático y la disminución de las reservas de petróleo, los fabricantes de automotores sienten una gran responsabilidad.

Su nuevo lema es el puente entre la herencia de la empresa y su futuro. Con este propósito en mente y el primer año del plan comercial de post-revitalización de MMC, Drive@Earth representa la renovada orientación de la compañía y simboliza su intención de construir una nueva era de relación perdurable con el planeta.

www.mitsubishimotors.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: