Novedades de Palm

Palm Pre-frente

En el contexto de la exposición de productos electrónicos para el consumidos de Las Vegas (CES, Consumer Electronics Show), el pasado 8 de enero, Palm lanzó su avanzada plataforma móvil Palm webOS, creada con los elementos fundamentales para estar constantemente conectado a la Web, y el nuevo Palm Pre, el primer teléfono basado en la nueva plataforma. El teléfono Pre estará disponible exclusivamente a través de Sprint desde el primer semestre del 2009.

Palm webOS es un nuevo tipo de plataforma, inventada exclusivamente para el uso móvil, ideal para llevar contactos, agendas y datos inalámbricamente. La esencia de webOS se vale de varias tecnologías estándar de la industria, incluidas tecnologías Web tales como CSS, XHTML y JavaScript.

La nueva plataforma se diseñó para permitir que un inmenso ecosistema de socios, entre ellos desarrolladores, proveedores de hardware y fabricantes de accesorios, desarrollaran soluciones esenciales para complementar la plataforma y la línea de productos. Para los desarrolladores, webOS traspasa las barreras tradicionales para el desarrollo de aplicaciones móviles al ofrecer un vasto entorno abierto de desarrollo que conocen decenas de millones de desarrolladores Web. Es posible para más personas programar en función de la plataforma y hacerlo  más rápido que nunca. El entorno flexible de la plataforma también permitirá que los desarrolladores distribuyan sus aplicaciones en vivo mediante una tienda de aplicaciones de Palm en el dispositivo.

Palm Pre-costado

Por su parte, Pre tiene un diseño de hardware e interfaz con tecnología de punta que lo convierte en el teléfono más integrado y fácil de usar para usuarios móviles. Presenta un diseño ergonómico de líneas suaves y curvas, con un teclado físico que se desliza sólo cuando es necesario. Combina el diseño exquisito con el revolucionario software webOS para acceso rápido a cualquier cosa en el dispositivo o la Web.

www.palm.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: