Adobe Design Achievement Awards 2009

Hasta el 5 de junio se reciben inscripciones para los Adobe Design Achievement Awards 2009, que premian a estudiantes de diseño gráfico, fotógrafos, ilustradores, animadores, cineastas digitales, desarrolladores y artistas de más de 30 países (*) que trabajen con su PC para desarrollar su creatividad.

En doce categorías, los trabajos individuales o grupales deben crearse principalmente (más del 50%) con herramientas de Adobe, para aspirar al premio de un viaje a New York y dinero en efectivo. Además, los finalistas asistirán al Icograda World Design Congress, que se celebrará en Pekín (China, del 24 al 30 de octubre, para participar de la ceremonia de premiación.

Para participar de los 2009 ADAA, se deben subir los archivos digitales a la página web del concurso. Los jueces evaluarán los trabajos en línea y determinarán si desean revisar las versiones impresas o en alta resolución digitales en la ronda de semifinales. Si el trabajo resulta semifinalista, se pedirá el envío a la sede del concurso.

www.adobe.com/education/adaa/

 

(*) EE. UU., Washington D.C., Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Francia, Alemania, Austria, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Italia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Corea, Singapur, Taiwán, Hong Kong, República de China, Croacia, República Checa, Hungría, India, Portugal, Brasil, España o Turquía (residentes o que dispongan de visados oficiales de trabajo o de estudiante en dichos países). La lista de países aún no está completa, por lo que miembros de otros países pueden inscribirse bajo la opción “Other Countries”.

Ninguna respuesta to “Adobe Design Achievement Awards 2009”

  1. Anonymous Says:

    no se puede participar desde argentina

  2. 90+10 Says:

    Adobe nos ha notificado hoy que aún están trabajando para sumar nuevos países a la lista del concurso 2009, y por lo tanto no está completa.
    No hay razón para que los argentinos no puedan partipar de él. Lo que puede hacerse es logearse en el sitio para inscribir los proyectos y elegir la opción “Other Countries” en el menú “Country”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: