El ganador del Engine Room

ER NB Contest Winning Design_Hisako Sakihama, Japan

HP y AMD anunciaron el ganador del concurso de diseño de PCs portátiles Engine Room, una competencia mundial para diseñar la próxima "Artist Edition" de las PCs portátiles de HP, a Hisako Sakihama, un diseñador japonés de 27 años de edad.

El diseño de Sakihama, compuesto por imágenes de mar y cielo en Okinawa, fue elegido como el ganador del primer premio entre los finalistas regionales por un panel de jueces integrado por los directores del departamento creativo de MTV, los directores artísticos de Goodby, Silverstein y Partners; y los directores de diseño industrial de HP. El diseño aparecerá este año en una PC portátil de edición limitada con la plataforma AMD Turion X2 Ultra.

Los finalistas regionales representan a los mejores diseños de Asia Pacífico, Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Artistas de 94 países inscribieron casi 17,000 diseños con la esperanza de ver su material artístico expuesto en una PC portátil de HP. Entre los finalistas regionales de este año se incluyen a Rodrigo Daniel Díaz de Argentina, Carlos Alonso Zebenzuy de España, Abhishek Goswami de India, y Stacy Rezzola de Estados Unidos. Estos finalistas verán su arte transformado en adhesivos decorativos de SkinIt, que estarán disponibles para los consumidores alrededor del mundo. Para ver los diseños ganadores, www.mtvengineroom.com.

www.hp.com | www.amd.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: