BlackBerry Pearl 8220

Blackberry8220

El primer modelo BlackBerry que viene con la popular forma “flip” de los teléfonos desplegables se presenta en Argentina de la mano de Movistar. Se trata del nuevo BlackBerry Pearl 8220 que, entre otras funcionalidades, permite gestionar el correo electrónico en forma móvil, realizar llamadas, navegar por Internet, interactuar con redes sociales, utilizar mensajería instantánea, sacar fotos, mirar videos y escuchar música.

De esta manera, Movistar apuesta sumar al público joven al grupo de clientes BlackBerry, para lograr esto se apoyan en nuevas aplicaciones para teléfonos móviles con las que los jóvenes interactúan cotidianamente como Mensajes Instantáneos (SMS), Facebook, MSN, Google Talk.

Para acompañar este lanzamiento, Movistar organizó una campaña promocional con la que recorrerá de jueves a sábado y hasta fines de febrero, distintos bares, restos y pubs de la Ciudad de Buenos Aires (Puerto Madero, Las Cañitas, Palermo y Retiro) para presentarlo. La acción estará compuesta por camionetas y grupo de promotoras, quienes se encargarán de mostrar las funcionalidades del teléfono y organizar juegos en los que los participantes podrán ganar importantes premios.

www.movistar.com.ar/blackberry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: