Tragos para el verano

Pack Eristoff Vodka

Creada en Georgia en el año 1808, la fórmula del vodka Eristoff está basada en una receta original del príncipe Eristoff, que pertenecía a una de las familias más antiguas y nobles de Georgia. Recientemente llegada a la Argentina, Eristoff está hecha en base a un grano 100% puro y atraviesa un proceso de triple destilación, como indica la tradición establecida en el siglo XVIII.

Eristoff Vodka Tonic

| Eristoff Tonic. Colocar tres o cuatro hielos en un vaso largo. Servir 3 partes de Eristoff vodka y completar con 7 partes de agua tónica. Decorar con rodajas de lima. Revolver suavemente.

Eristoff Cosmopolitan

| Eristoff Cosmopolitan. En una coctelera machacar un gajo de lima. Agregar 4 partes de Eristoff vodka, un dash (sólo unas gotas) de licor de naranjas y 6 partes de jugo de cranberry. Agregar hielo y batir. Colar en una copa cocktail enfriada previamente. Decorar con un twist de lima.

Eristoff Caipiroska

| Eristoff Caipiroska. Colocar en una coctelera 5 partes de lima cortada en pequeñas partes, 5 partes de Eristoff vodka, 2 cucharadas de azúcar y hielo trozado. Batir y servir.

www.eristoff.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: