SoBe Live Fest en Mar del Plata

PepsiCo presentó en Mar del Plata su nueva bebida energizante: SoBe Rush, con una fiesta de pre-lanzamiento, el SoBe Live Fest, una de los eventos más exclusivos y esperados del verano.

Facundo Pieres y Paula Chaves - SoBe Live Fest

| Facundo Pieres y Paula Chaves

El lugar elegido para el gran evento fue La Normandina, en Playa Grande. Martín Seefeld, Benito Fernández, Paula Chaves y Facundo Pieres fueron algunos de los que se acercaron para disfrutar de la fiesta más cool del verano. Más de 700 personas probaron SoBe Rush y bailaron hasta el amanecer, con las presentaciones de la banda neoyorquina Ratatat, y los locales Alto Camet, Dj Kanu y Dj Mariana Monjeau.

Paulina Trotz - SoBe Live Fest

| Paulina Trotz

La invitación se realizó principalmente por Facebook, y el lugar fue ambientado especialmente para la ocasión: se desarrolló una novedosa plataforma digital capaz de controlar en tiempo real 5 sistemas de proyección diferentes, permitiendo experimentar texturas, colores y formas de manera única e irrepetible.

Benito Fernandez - SoBe Live Fest

| Benito Fernández

SoBe Rush es una bebida energizante con un sabor y propuesta novedosa y diferente. Tiene un sabor único a maracuyá, no posee conservantes ni sabores artificiales y contiene ingredientes naturales como el Ginseng. Bajo su propuesta de NO PARES DE HACER LO QUE TE GUSTA, propone una energía sin fronteras tanto para el día como para la noche, para aquellos que quieren vivir su vida a pleno, de una forma divertida y positiva. El lanzamiento de SoBe Rush en Buenos Aires está programado para marzo.

www.sobeworld.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: