Renault presenta su primer Crossover 4×4: Koleos

Renault Koleos

A partir del 26 de enero, Renault Argentina comenzó a comercializar su primer Crossover 4×4. Renault Koleos es confortable, de fácil conducción y demuestra una real capacidad off road. Fue diseñado para ser versátil, tanto en la ciudad, como en rutas o autopistas o fuera de los caminos. Renault Koleos también brinda el mismo standard de confort que se espera de un sedan, y un gran espacio en la cabina, digno de un monovolumen compacto.

Diseñado por Renault, desarrollado por Nissan y fabricado en la planta de Renault Samsung Motors en Busan, Corea, Renault Koleos es el fruto de una colaboración cercana entre equipos de cada una de estas marcas de la Alianza Renault Nissan.

Renault dotó a Koleos de todos los genes necesarios para viajar en las mejores condiciones y facilitar su uso: una suspensión de alto nivel, una excelente visibilidad con un tablero bajo y una puerta del baúl doble para facilitar su apertura. Está equipado con un motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 170 cv y un torque de 226 Nm. Será ofrecido con una caja manual de 6 velocidades o una transmisión CVT de 6 velocidades.

Renault Koleos

La ergonomía del tablero y la lógica de la interfaz entre el hombre y la máquina permiten familiarizarse rápidamente con los diferentes comandos. La utilización de la radio y del climatizador es intuitiva. Los comandos de radio y el freno de mano automático están ubicados en el volante o al alcance de la mano del conductor. Las informaciones referidas a la radio están centradas en la parte superior del tablero para facilitar la lectura del conductor y del resto de los ocupantes.

Renault Koleos

Precios. Koleos 2.5L Expression USD 30.900.- Koleos 2.5L Dynamique Manual USD 40.130.- Koleos 2.5L Dynamique Automática CVT USD 44.700.-

www.renault.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: