Citroën en Pinamar

Citroen Verano 2009 Pinamar

Hasta el 15 de febrero Citroën Argentina está presente en Pinamar, con un atractivo e innovador stand de 1500 m² de superficie, sobre Av. Bunge, a 300 metros de la rotonda principal de Av. Libertador y Av. Bunge hacia la entrada de Pinamar, donde expone sus novedades para el 2009, como así también el abanico de productos que son parte de la familia Citroën. 

Citroen Verano 2009 Pinamar

Los nuevos modelos que se presentan como primicia y que serán comercializados durante el 2009 son: C3 XTR (1º semestre) y C2 VTS y C4 Picasso (2º semestre), representan el futuro de la Marca a corto plazo, y son el símbolo de los valores de Citroën por el diseño, el confort y la tecnología útil que ofrecen para el bienestar del cliente

Citroen Verano 2009 Pinamar

La construcción del stand de Citroën en Pinamar, además de continuar con el espíritu de la producción nacional a través de la exposición de la familia C4 fabricada en Argentina, hace foco en la “calidad y en la tecnología”. Esto se ve reflejado mediante la intervención de algunos efectos escenográficos innovadores, como así también en la calidad de los productos exhibidos y el dinamismo de los vehículos que forman parte del test drive.

Citroen Verano 2009 Pinamar

Test Drive. Están disponibles para realizar pruebas dinámicas las siguientes unidades: C3 1.6i 16v EXCLUSIVE, BERLINGO MULTISPACE 1.9D FULL, C4 1.6i 16V X, C4 2.0i 16V EXCLUSIVE BVA, C4 2.0 HDi SX, C4 2.0 HDi EXCLUSIVE, C4 SEDAN 2.0i SX, C4 SEDAN 2.0i EXCLUSIVE PLUS, XSARA PICASSO 2.0i EXCLUSIVE, GRAND C4 PICASSO 1.6i HDi, NUEVO C5 2.0 HDi CONFORT y NUEVO C5 3.0i V6 EXCLUSIVE.

Citroen Verano 2009 Pinamar

C-Station Radio Show Pinamar. C-Station, la plataforma sensorial del stand de Citroën, pretende volver más cercana la tecnología, es por eso que ofrece también un mágico show de radio que, al recorrerlo, genera diferentes sensaciones de bienestar. Este show se presenta todos los días del mes de enero a las 22:30 y 23:30 hs.

www.citroen.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: