Un celular a prueba de todo

LG Secret

LG Electronics Argentina presenta un nuevo integrante de su división LG Mobile: el LG Secret, un equipo con estilo único y diseño para siempre, ideal para aquellas personas que desean terminales delgados con funciones digitales que conserven un buen diseño.

Al estar fabricado y desarrollado con fibra de carbono -un material no tradicional, utilizado en la industria aeroespacial y automotriz– posee mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con una pantalla de LCD cubierta con un escudo de vidrio templado a prueba de golpes.

“Inspirado en el suave tacto del agua sobre la piel, la navegación táctil de neón permite sentir las delicadas luces y la sutil vibración. LG Secret es la nueva apuesta al éxito de los móviles de estilo sofisticado, con un diseño que atrae miradas y belleza a prueba del tiempo”, comentó Marcela Rossi, Brand Manager de LG Argentina.

Con cámara fotográfica de 5.0 MP que graba y reproduce video a 120 fps así como archivos en formato DivX, el LG Secret incorpora numerosas posibilidades de edición para imagen y video, como la función Morphing -que sirve para realizar retoques en los rostros- y la opción SmartLight- que corrige de forma automática la configuración de la luz-.

LG Secret

Como si fuera poco, el LG Secret posee una interfaz dual de usuario, denominada Neon Touch Navigation, que permite manejar el teléfono por teclado y a través de la pantalla táctil, respondiendo a las pulsaciones con efectos luminosos en color azul y una suave vibración.

Las funciones de entretenimiento del LG Secret incluyen el sistema Touch Media, que permite acceder directamente a cinco funciones multimedia: música, fotografías, juegos, documentos y radio FM, pulsando un sólo botón, y logrando que el usuario pueda visualizar fotos al mismo tiempo que escucha música. Además, el LG Secret KF755 ofrece la posibilidad de trabajar fácilmente con archivos Word, Excel y PowerPoint.

“Con este nuevo modelo renovamos el compromiso de innovación permanente que LG siempre brinda a sus consumidores. El LG Secret posee numerosas características que multiplicarán las posibilidades de interacción de los usuarios con su teléfono móvil”, señaló Marcelo Palazzo, Director Comercial de LG Mobile Argentina.

www.lg.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: