Reebok Nightrun Volumen 2

Largada Carrera Reebok

Reebok realizó la primera carrera nocturna del verano 2009, Reebok Nightrun, en Pinamar, de la que participaron más de 4.000 personas.

Una verdadera fiesta, en la que participantes de todas las edades tiñeron la ciudad con sus remeras negras. El evento contó con la conducción de Ingrid Grudke y Tobías Blanco, quienes alentaron constantemente a los corredores para que pudieran llegar a la meta.

La carrera comprendió un trayecto de 5km por la playa, que comenzó en Av. Bunge y  De las Artes hasta llegar a la Playa Deportiva,  donde los corredores emprendieron la vuelta al lugar de partida para completar el recorrido. A su vez, se instalaron dos puestos Powerade, que hidrataron a los participantes durante toda la carrera, lo que permitió a los corredores disfrutar del camino y vivir una experiencia única.

Javier Ellero, Ingrid Grudke, Facundo Sturla y Tobias Blanco - Carrera Reebok

| Javier Ellero (Director Comercial de Reebok en Argentina), Ingrid Grudke, Facundo Sturla (Gerente de Marketing de Reebok en Argentina) y Tobías Blanco.

Los ganadores, tanto la categoría masculina como la femenina, se vieron beneficiados con importantes premios en dinero para ser canjeadas por productos Reebok.

Después de la carrera se celebró el fin de la jornada con una fiesta increíble en el parador UFO Point, donde asistieron personalidades y celebridades que disfrutaron de un noche especial.

Debora Bello - Carrera Reebok

| Débora Bello

www.reebok.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: