Puma vestirá al Club Atlético Independiente

El equipo de primera de fútbol del Club Atlético Independiente vestirá indumentaria Puma a partir del próximo campeonato Clausura, en el mes de febrero.

camiseta+ícono Puma

Esta novedad se acompaña con una campaña para que los fanáticos del "Rojo" sean protagonistas: 11 hinchas tendrán el privilegio de presentar la nueva camiseta vistiéndola por primera vez en la tercera fecha del clausura, 22 de febrero de 2009, justamente en el clásico contra Racing.

Tendrán que elegir los acontecimientos más importantes de la historia de Independiente, así como los jugadores más gloriosos de la institución y, si resultan seleccionados por ser los más fanáticos de todos, 11 de ellos ingresarán al campo de juego minutos antes del clásico Independiente-Racing en la tercera fecha del Clausura. Inscripciones en www.ponetelaroja.com

Las dos primeras fechas del campeonato los jugadores de Independiente vestirán una camiseta Conmemorativa PUMA, al estilo de los años setenta, con diseños muy especiales. Contra Vélez, las 11 titulares tendrán cada una un escudo con uno de los 11 hechos más importantes de la historia del club, elegidos por los hinchas, y contra San Martín de Tucumán, el nombre de las 11 leyendas del "Rojo" que fueron seleccionadas por los fanáticos, uno por puesto. Las 22 camisetas serán subastadas a beneficio del Rojo Solidario. Habrá sólo 104 camisetas conmemorativas –como los años que tiene el club- con ese diseño de los años setenta a la venta, por lo que el valor histórico de las mismas cobra aún más importancia.

Los hinchas de Independiente recién se enterarán de las camisetas con los escudos elegidos por los fanáticos como las de las glorias del club, minutos antes del comienzo de la primera y segunda fecha del campeonato.

www.puma.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: