Nueva Tienda PuroDiseño

Tienda PuroDiseño

Luego de siete años en Buenos Aires Design Recoleta, Tienda PuroDiseño reabre sus puertas pero con un nuevo showroom en Palermo Hollywood (Gorriti 5953), donde alberga las producciones de más de cien diseñadores argentinos que proyectan la identidad del diseño nacional. Puede visitarse de lunes a sábados, de 11.00 a 20.00hs.

Espejo TV - Tienda PuroDiseño

| Espejo TV

Productos innovadores en materiales y en texturas únicos en el mundo. Entre los diseñadores que acompañan a la tienda, se encuentran: Planas Viau, Fernando Poggio, Celia Mikelsen, Grubba, Maria Boggiano, Sibilia, Perfectos Dragones, A dos Veinte, Sol Rojo, Tamara Lisenberg, Attenti L Cane , Tikal, Optimo, La Pasionaria, Tonico, Domestico ,Cozito, Esto es Pla, Delia Pinto, Neumática y Guadalupe Martiarena.

Collar Quadra - Tienda PuroDiseño

| Collar Quadra

Asimismo, desde la tienda se brinda capacitación y asesoramiento a todos los actores que intervienen en este proceso: desde la materialización de los diseños por parte de los creadores, hasta las elecciones de los clientes. La orientación a los diseñadores para su inserción en el circuito comercial es posible a través del seguimiento que se realiza en las distintas etapas del desarrollo.

Se trabaja con el objetivo de incrementar la calidad y la conciencia del consumo del buen diseño, ya sea de accesorios, joyería, muebles, iluminación, objetos, vajilla, alfombras, blanquería, papelería, diseño para niños y artesanía contemporánea, entre otros.

Cartera Bis - Tienda PuroDiseño

| Cartera Bis

Además, se formulan alianzas estratégicas en proyectos que atraviesan al diseño y que implican una apertura a nivel nacional e internacional: organizan junto a La Fundación Diario La Capital, TiendaMalba, y Museo Castagnino+Macro el único salón de diseño del país, un certamen de relevancia nacional que tiene como objetivo la promoción e inserción en el mercado de las nuevas generaciones de diseñadores.

Lampara Noa - Tienda PuroDiseño

| Lámpara Noa

www.purodiseno.com.ar

Ninguna respuesta to “Nueva Tienda PuroDiseño”

  1. Anonymous Says:

    fui al local nuevo y me gustó, lástima que está algo alejado del circuito
    encontré buenas propuestas y estoy re copado con la onda esta de los vinilos decorativos, me alucinaron los diseños que tienen aplicados en el mostrador, son de una marca llamada Mapiurka, se las recomiendo!
    abrazo y los felicito por la revista
    nico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: