Honda New Fit

El New Fit de Honda ya está entre nosotros. Se trata de la segunda generación del monovolumen, totalmente modificado, desde el diseño externo y confort, hasta una mayor potencia y tecnología.

New Fit

Se presenta en tres versiones: LX 1.4, LX-L 1.4 y EX 1.5, todas con opción de transmisión manual y automática, la única de la categoría de cinco velocidades. El diseño externo se rediseñó en su totalidad. Es más provocador, con nuevos contornos, y se incorporó un nuevo concepto deportivo. Se afinó el capot, reforzando su imponencia. El sector trasero superior del vehículo es más angosto y el inferior, más alargado.

En cuanto al interior, se aumentaron sus dimensiones (largo, ancho, altura, trocha y distancia entre ejes). Todas las versiones están equipadas con una computadora de abordo, y disponen de la practicidad de los asientos traseros con el sistema ULT, que ofrece más de diez configuraciones de posicionamiento.

Su motorización evolucionó. Las versiones 1.4 lt y 1.5 lt incorporan la nueva generación del motor i-VTEC, con mayor rendimiento y economía. Dos nuevas motorizaciones: un motor i-VTEC de 1.4 litros, 100 CV, 16 válvulas y una versión i-VTEC 1.5 litros. 120 CV, 16 válvulas.

La tecnología de avanzada también forma parte de ese nuevo proyecto del Honda Fit. Ya sea con el moderno sistema electrónico de aceleración DBW (Drive-By-Wire), que brinda una mejor facilidad de conducción, o con la Advanced Compatibility Engineering (ACE), una estructura frontal interna para auxiliar en la absorción y dispersión de impactos aún en colisiones con vehículos de diferentes portes.

Ruedas con nuevas dimensiones, frenos ABS (Anti-lock Braking Systems), guarda-objetos en todas las puertas y un conjunto óptico sobresaliente constituyen otros detalles incorporados a la nueva generación del vehículo que se transformó en un éxito en el mercado nacional.

New Fit

El nuevo proyecto del Honda Fit también privilegió la versatilidad y la practicidad. Por eso, distribuyó diez apoya-vasos en el vehículo, además de guarda-objetos en las puertas delantera y trasera. Entre otras novedades, todas las versiones cuentan con doble guantera, consola central con divisiones, y un compartimiento bajo la butaca trasera izquierda.

Otro atractivo del New Fit es el moderno tablero de instrumentos (cuentavueltas, tacómetro y velocímetro). Se modificó para que el conductor interprete los datos con más rapidez, sin que resulte preciso desviar la atención de la ruta. Además, todas las versiones vienen con tablero central que brinda todo tipo de información al conductor (consumo instantáneo y promedio en km/l, autonomía y odómetros total y parcial). En la versión 1.5l cuenta con sistema de aire acondicionado automático digital.

New Fit_136

El sistema de audio presenta nuevos requisitos de modernidad. La versión LXL está equipada con un equipo de radio AM/FM, CD Player con MP3 / WMA potenciado por cuatro parlantes.

En el volante, el conductor también tiene la posibilidad de operar el sistema de audio y el piloto automático, en las versiones EX y EXL. La nueva generación trae como novedad la regulación telescópica de la dirección, además de la regulación de altura, que ya existía en la versión anterior.

El new Fit presenta -como todos los modelos de Honda- una garantía de 3 años ó 100.000Km. Está disponible en los colores: Alabaster Silver, Crystal Black Pearl, Deep Green Pearl, Magnesium Metalic, Polished Metal, Shoreline Mist, Taffeta White y Vermont Green.

www.honda.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: