5º Bienal de Arte Textil Internacional

La 5º Bienal de Arte Textil internacional se desarrollará por primera vez en nuestro país, del 1º al 25 de abril, con la dirección de la artista plástica Laura Ferrando y la curaduría de Florencia Battiti.

Participarán más de 100 artistas de diferentes países del mundo y unos 20 invitados especialmente, nacionales e internacionales, ya consagrados en materia de arte textil y arte contemporáneo, entre ellos Kim Sooja (Corea), Elcio Rossini (Brasil), Fiona Kirkwook (Sudáfrica), Feliciano Centurión (Paraguay), y por Argentina Martín Churba, Román Vitalli, Josefina Laratro y Marina de Caro, entre otros.

La sede central de la Bienal será el Palais de Glace, y al mismo tiempo se desarrollarán muestras de este arte en 13 sedes, entre la cuales se incluyen el Museo de Arte Decorativo, El Museo Nacional de Bellas Artes, Museo Eduardo Sívori, Museo José Hernández, Centro Cultural Recoleta, Museo de Arquitectura, Amia, Fondo Nacional de las Artes. Además, se desarrollarán talleres y conferencias a cargo de los mismos artistas participantes.

La Bienal es organizada por WTA, una organización sin fines de lucro fundada en 1997, y gestora de 4 Bienales de Arte Textil contemporáneo en EE.UU. y otros países de Latinoamérica.

http://wta-online.org/ESP/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: