¡A moverse con Ford!

Ford invita una nueva vez más a los visitantes de Pinamar, a seguir moviéndose esta temporada. Como desde hace 14 años, en su stand de Bunge y Libertador, las actividades comenzaron el 2 de enero, invitando a los veraneantes a disfrutar de un impactacte show aéreo en vivo, que combina destreza y coordinación, donde la adrenalina y el suspenso proponen una nueva perspectiva de movimiento.

Travesia Ford

Y también es posible apreciar la renovada y moderna gama de vehículos y realizar tests drives (de martes a domingos) de toda la línea de autos y EcoSport 4×2. Entre las principales novedades, se encuentran el Nuevo FordFocus y el Nuevo FordFocus Exe que, junto con el FordMondeo y la FordS-Max, completan los primeros referentes del Kinetic Design Attraction. Además, está la Edición Limitada de la FordEcoSport NightRunning.

Ford en la arena

La oficina central de atención al cliente posee distintos puestos como: Ford Shop, para la venta de merchandising; Servicio Ford PostVenta, para obtener información sobre servicios y sobre la calle de pruebas; y Ka Viral, donde los interesados pueden navegar el sitio, recibir asesoramiento acerca de cómo comprar el auto y hacerse acreedor del mismo.

Travesía Nocturna Ford

Ford también cuenta con la tradicional Base Ford Off Road en Av. Del Mar y Arca de Noé, para pruebas de manejo 4×4, desde la Base en el Balneario Los Delfines. De allí parten los test drive 4×4 de la FordEcoSport, FordRanger y FordF-100 4×4 por los médanos de Pinamar. Además, es posible realizar diferentes tipos de travesías 4×4.

En su segundo stand de Bunge al 1900, Ford PostVenta apuesta nuevamente a la seguridad vial, brindando un servicio gratuito de Triple control de seguridad (alineación del tren delantero, suspensión y frenos), el control de presión de neumáticos y la correcta calibración y control de emisión de gases.

www.ford.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: