Verano Mercedes-Benz

Como es habitual, Mercedes-Benz está presente en la costa argentina, con un stand dentro del exclusivo Golf Links Pinamar (Av. Shaw y Goleta Independencia), en donde se exhibe la familia del Clase C: el C Sedan, CLC y C-Touring, y el público interesado en disfrutar de la innovación y deportividad de estos automóviles Mercedes-Benz puede testearlos.

A su vez, Sprinter de Mercedes-Benz está presente en el Balneario B12 de Punta Mogotes, con toda la gama de utilitarios de la marca. Desde el parador se emite en vivo el programa “Estudio Fútbol” por TyC Sports y se organiza el concurso “Copa Sprinter”, en el cual se puede participar por un lugar en el equipo que disputará un partido de fútbol frente a reconocidos jugadores, respondiendo una pregunta vía internet www.tycsports.com | www.mercedes-benz.com.ar

Malala Groba

| Malala Groba

Punta del Este. En el tradicional lounge ubicado frente al puerto de Punta del Este, Mercedes-Benz lanzó el jueves 8 de enero la nueva GLK en un gran evento para 300 personas que reunió a empresarios, clientes, periodistas y personalidades. Entre los invitados estaban: Ari Paluch, Claudio Rígoli, Lulú Cahen D´Anvers, Soledad Solaro, Martín Barrantes, Ricardo Grüneisen, Jorge Blanco Villegas, Enrique Llamas de Madariaga, Denise Pessana y Malala Groba, entre otros.

La nueva GLK 4MATIC es un SUV con tracción integral permanente 4MATIC que redefine con su innovador diseño el mundo de los vehículos todoterreno compactos. El modelo que se presenta es la GLK 280, V6 de 231 CV; se ofrece en dos versiones: Sport y Nature.

Mercedes-Benz GLK

| Mercedes-Benz GLK

Soledad Solaro,  Lulú Cahen D´Anvers, Bárbara Durand

| Soledad Solaro,  Lulú Cahen D´Anvers y Bárbara Durand

En la ciudad Uruguaya, Mercedes-Benz también auspició el match desafío de polo de alto handicap entre Argentina y Brasil, del que participaron importantes jugadores de ambos países como Julio Novillo Astrada, Benjamín y Santiago Araya, y la estrella del polo brasileño, Rodrigo Andrade. La nueva GLK 4MATIC fue el vehículo exclusivo del evento.

Además, Mercedes-Benz sorprendió a los propietarios de los autos estacionados en la Barra, José Ignacio y en la zona de la Punta, cuando regresaron a sus vehículos y encontraron la reconocida estrella de tres puntas pegada en el capot de sus autos junto a una invitación al Mercedes-Benz Summer Test que decía: “Siempre dijiste algún día. Hoy es el día. Vení a manejar un Mercedes-Benz. Te esperamos en Gorlero y Calle 17”.

Además, Mercedes-Benz está presente con un stand ubicado en el hall central de Buquebus. Todos los clientes Mercedes-Benz que viajen a Punta del Este por este medio tienen la facilidad de realizar el “Check–in Express” y así poder embarcar sin demora alguna.

www.mercedes-benz.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: