Verano tecnológico: lo nuevo de Apple

Apple no se toma vacaciones y anuncia tres nuevos productos desde sus cuarteles generales de San Francisco, Estados Unidos. Una nueva MacBook y dos plataformas de aplicaciones digitales, que enriquecen el uso de las famosas Mac con propuestas innovadoras.

Apple

La nueva MacBook Pro de 17 pulgadas viene con un duradero armazón de aluminio hecho de una sola pieza con gran precisión, además de contar con una revolucionaria batería incorporada, que ofrece hasta ocho horas de uso y mil recargas, lo que la hace tres veces más duradera que la batería de las computadoras portátiles convencionales.

Además, cuenta con una pantalla LED retroiluminada e incluye tarjetas gráficas NVIDIA y la última generación de procesadores móviles Intel Core 2 Duo. Como parte de la familia de computadoras portátiles más verdes de la industria, está construida con materiales altamente reciclables, cumpliendo estrictas normas de eficiencia energética. “Hemos desarrollado una nueva tecnología para la batería, mejor para el usuario y mejor para el medio ambiente”, dijo Steve Jobs, CEO de Apple.

Apple

Apple también anunció iWork.com Beta versión pública, un nuevo servicio que está desarrollando para compartir en línea documentos iWork’09. “Con iWork’09, Apple sigue demostrando que la innovación es posible en la productividad de la oficina de software, y que la creación de impresionantes presentaciones, documentos y hojas de cálculo no tiene por qué ser complicado”, comentó Jobs en la presentación.

Apple

Por último, se anunció iLife ’09, una plataforma de aplicaciones digitales que cuenta con actualizaciones para iPhoto, iMovie y GarageBand. Incluye también iDVD y una nueva versión de iWeb. Por ejemplo, iPhoto’09 se basa en la capacidad de organizar automáticamente las fotos en Eventos y suma opciones de Faces y Places (Rostros y Lugares), como nuevas formas de organizarlas y administrarlas. iMovie’09 se expande sobre la revolucionaria creación rápida de películas presentada por iMovie’08, mediante la adición de poderosas características muy fáciles de usar. Por su parte, GarageBand’09 introduce toda una nueva forma para enseñar a tocar el piano y la guitarra con lecciones básicas y otras optativas de los mejores artistas, como Sara Bareilles, John Fogerty, Norah Jones o Sting.

“iLife sigue siendo uno de los mayores motivos por los cuales nuestros clientes se deciden por una Mac", dijo Steve Jobs. “Con iLife’09, hemos hecho que trabajar con fotos, realizar películas y aprender a tocar música sea mucho más divertido, y con iMovie los usuarios especialmente van a amar las características avanzadas y fáciles de usar”.

Apple iLife

www.apple.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Ninguna respuesta to “Verano tecnológico: lo nuevo de Apple”

  1. cece Says:

    Hola: Quería contarles que el gobierno argentino junto a la CESSI están dando becas para estudiar programación (java, oracle, sun, etc.) gratis!!! Entren a http://www.becascontrolf.com.ar y fíjense cómo aplicar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: