Samsung recibe premios y festeja

Samsung fue honrado con 15 premios por “innovación en diseño y tecnología” durante el Consumer Electronic Show 2009 (CES). El i900 fue uno de ocho teléfonos de Samsung premiados por su diseño e ingeniería, convirtiendo a Samsung en la empresa con mayor cantidad de nominaciones en 2009.

Samsung

El i900, el nuevo smartphone touchscreen 3G de Samsung, salió a la venta a mediados de diciembre y es uno de los modelos que entra en el segmento de los diez millones de celulares touchscreen que vendió la compañía en 2008 a nivel mundial. Este equipo reúne todas las características necesarias para satisfacer a los usuarios más exigentes, permitiéndoles estar siempre actualizados y conectados mientras disfrutan de una experiencia multimedia única.

El Samsung i900 cuenta con una amplia y nítida pantalla LCD de 3.2” completamente táctil y 12.5mm de grosor, cámara de 5MP, capaz de reproducir música y videos DivX, una memoria interna de 8GB ampliable, GPS y WiFi, que permiten navegar de forma óptima, junto a las herramientas que proporciona Windows Mobile 6, Windows Live, GPS y Microsoft Office (Outlook, Word, Excel y Powerpoint).

Tanto el Samsung i900 como el resto de los productos galardonados de la compañía fueron exhibidos durante el CES 2009, en una muestra especial de productos ganadores, al igual que en el stand de Samsung en la parte central del Centro de Exposiciones de Las Vegas.

www.samsung.com

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: