Coca-Cola y un verano a toda música

Este verano, Coca-Cola está presente en Mar del Plata con Coca-Cola Interactive Music, una plataforma que combina tecnología y versión para los más jóvenes, de la mano de la canción del verano “Hoy quiero”, que ya tiene su versión realizada por Teen Angels.

Los visitantes de Mar del Plata pueden grabar su propia versión de la canción y participar del concurso online “Hoy Quiero”, en el sitio www.coca-cola.com.ar , cuyo ganador viajará a un show de MTV.

Nicolás Vázquez

| Nicolás Vázquez se lookeó y cantó el tema Coca-Cola del verano ¨Hoy Quiero¨, en la inauguración del espacio Interactive Music de Coca-Cola en Mar del Plata.

El espacio Coca-Cola en Mar del Plata cuenta con un estudio de grabación totalmente equipado para que cada visitante pueda crear su propia versión de la canción Coca-Cola del verano de forma individual o en grupos de hasta cuatro personas. La activación está dividida en tres estaciones y dispone de guías para orientar y ayudar a los visitantes en cada una de ellas: una primera de grabación del tema en el ritmo seleccionado: pop, rock o latino; una segunda estación de remixado, donde los jóvenes pueden practicar el tema y “lookearse” a gusto; y una tercera de postproducción, para la filmación del videoclip. Al finalizar, cada visitante recibe originales pulseras USB con el tema “Hoy Quiero” de Coca-Cola y la grabación de su propia versión como recuerdo de esta experiencia musical.

Coca-Cola Interactive Music está abierta al público gratuitamente desde las 12 hasta las 20 horas en Playa Guillermo (Av.Martínez de Hoz 4602 y Mario Bravo – Antes del Faro). Además, quienes lo visiten durante el mes de enero, podrán disfrutar de
diferentes propuestas de show y música que se irán sucediendo en el espacio.

Luisana Lopilato

| Mientras prepara su propio CD de música compuesta por ella y su hermana, la actriz Luisana Lopilato grabó su propia versión de la canción “Hoy Quiero” de Coca-Cola en versión pop. 

Concurso “Hoy Quiero”. Desde el 14 de enero hasta fines de marzo se podrá participar subiendo la propia versión personalizada del tema del verano. El ganador del cover más votado por los internautas viajará a un show de MTV con un acompañante. Además, habrá cámaras digitales para las primeras canciones seleccionadas por la gente.
Por otra parte, diversas cabinas interactivas ubicadas a lo largo del país permitirán a los jóvenes expresar su creatividad y grabar su propia versión del tema para participar posteriormente en el concurso online.

www.coca-cola.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: