Al agua ¡pelo!

Para cuidar el pelo en verano, Sedal, marca líder de belleza de Unilever, presenta su colección Verano, que incluye dos variedades: Sedal Verano Block y Sedal Verano Touch.

Linea Sedal Verano Block

Desde hace unos años, las compañías de belleza en el verano una oportunidad para lanzar nuevas propuestas para el cuidado del pelo. Las consumidoras, por supuesto, agradecidas. Para el verano 2009 Sedal propone el Sedal Verano Block, que bloquea los efectos del sol sobre el pelo, brindando hidratación y protección y Sedal Verano Touch, que destaca la luminosidad del pelo, activando su brillo a través de la luz del sol.

Completan la línea verano de Sedal el Aqua Splash, un spray de fácil aplicación, en un formato innovador, que desenreda el pelo, controla el frizz y es ideal para utilizar al salir del mar o la pileta y calmar la melena.

Linea Sedal Verano Touch

¿Huidizas o adoradoras?

Una investigación realizada por Sedal a mujeres argentinas de entre 18 y 45 años, reveló que el 91% disfruta de los momentos de exposición al sol, pero al mismo tiempo, admiten que eso afecta de algún modo a su cabello.

La misma investigación identifica dos categorías de exposición muy diferentes: las huidizas (56%), quienes prefieren tomar recaudos para protegerse de los efectos del sol con productos para el cuidado del pelo y accesorios como pañuelos, sombreros o vinchas y las adoradoras (38%), que se exponen al sol libremente y buscan resaltar sus reflejos y el brillo de su cabello utilizando agua oxigenada, té de manzanilla, entre otros.

“Desde hace más de cincuenta años, Sedal desarrolla sus productos de acuerdo a la necesidades de las mujeres argentinas, enfocados en los resultados. Está comprobado que la línea Sedal Verano Touch y Sedal Verano Block ofrecen excelentes resultados, para proteger el pelo o resaltar su luminosidad”, declaró Javier Kolliker, Brand Manager de Sedal.

www.sedal.com.ar

| Texto: Jorgelina Peciña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: