Hasta 300 segundos: Concurso y muestra de cortos

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la Feria Puro Diseño convocan a estudiantes y profesionales a participar del la primera edición del concurso y muestra de cortos: “Hasta 300 segundos”. Podrán presentarse- personalmente o por correo- hasta el lunes 9 de marzo, a las 12 horas, en la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP (Mario Bravo 1050, 4 piso (C1175ABR), Buenos Aires, Argentina). Para inscribirse, acceder al formulario en http://fido.palermo.edu/servicios_dyc/hasta_300_segundos/ y para solicitar más información escribir a infoconcursosdc@gmail.com.

En una primera instancia, se realizará un certamen que premiará a los mejores cortos presentados, siendo el primer premio $ 8000 en efectivo. Además, en el marco de la Feria Puro Diseño, que se desarrollará del 23 al 29 de marzo de 2009, se realizará una muestra de los cortos presentados.

La participación es libre y gratuita, está abierta a la producción realizada en los años 2006, 2007 y 2008 en Argentina y en Latinoamérica, y puede ser individual o grupal. La única restricción es la duración de los cortos que no deben exceder, tal como el nombre del concurso lo establece, los 300 segundos de duración (es decir, 5 minutos), incluyendo títulos y créditos. El tema, estilo, finalidad y recursos tecnológicos utilizados son totalmente libres.

El objetivo del concurso y la muestra es premiar y presentar la riqueza, la búsqueda, la creatividad, la originalidad y heterogeneidad de la producción audiovisual y digital realizada en los últimos años en Argentina y Latinoamérica. Se valorará las propuestas de contenido, el tratamiento visual, los aportes estéticos, los recursos utilizados y el estilo personal.

Se pueden presentar cortos realizados en soporte fílmico, video y digital. Pueden ser ficcionales, documentales, publicitarios, promocionales, para ser proyectados o utilizados en televisión o en Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: