Beneficios Club Arnet en la Costa Argentina

Club Arnet estará presente en estas vacaciones en las localidades de Cariló, Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell, con beneficios exclusivos para sus socios.

ArnetVerano

Con sólo presentar la tarjeta del Club, los clientes podrán acceder a importantes ahorros, y promociones especiales vinculados con el tiempo libre y el entretenimiento.

Entre otras iniciativas, este verano Club Arnet presenta “Viernes Free”: Entre el 26 de diciembre y el 28 de febrero los socios podrán disfrutar sin cargo de paseos en cuatriciclo y en karting, helados y alfajores, entre otros.

Los socios del club podrán pasar por los stands de Club Arnet ubicados en el Paseo Las Alondras en Cariló, CR en Pinamar y en “Arnet Point MDQ” en Playa Varese de Mar del Plata para participar de juegos interactivos y llevarse regalos sorpresas. También allí, encontrarán ejemplares de 90+10 para disfrutar de buena lectura en sus vacaciones.

Para conocer todos los beneficios disponibles para la costa atlántica, se puede ingresar al portal de Club Arnet en www.clubarnet.com.ar o, a través del teléfono celular, al buscador WAP en wap.clubarnet.com.ar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: