CH Purse Spray

CH Purse Spray es un práctico accesorio que contiene 25ml de CH Carolina Herrera, la nueva fragancia de Carolina Herrera. Mediante una práctica tira de cuero, puede colgarse del asa de un bolso o de un cinturón. Además, su elegante envoltorio de cuero sirve de contenedor para el frasco: cuando la fragancia se termina, puede cambiarse.

CHPurseSpray1 copia

El perfume vino de la mano de los guantes: los guanteros franceses colocaban aceites aromáticos en el interior de los guantes para perfumarlos durante días. Llevar un perfume significaba, literalmente, transportarlo de un lugar a otro. Madame de Pompadour llevaba consigo su perfume en valiosas cajitas con pastillas aromáticas. Junto a esta práctica, se extendió el uso de pañuelos perfumados, ícono de las lánguidas damas del Romanticismo.

CH Purse Spray es una reinterpretación de las formas más elegantes de llevar un perfume, un homenaje a los accesorios utilizados por los personajes más exquisitos de la historia, que querían tener cerca su fragancia preferida, y marcar tendencia con su estilo de vida.

CH Purse Spray 3 x 25 ml $295.-

www.carolinaherrera.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: