Concurso Level 1 de Videojuegos

MTV Latinoamérica e Image Campus anunciaron hoy el lanzamiento del Concurso Level 1, por el cual jóvenes creativos de toda América Latina tendrán la posibilidad de crear un juego que pueda ser jugado en todos los sitios de MTV del mundo. Además, el desarrollador del  mismo obtendrá una beca completa por 3 años en Image Campus para su carrera con Título Oficial de Desarrollador de Videojuegos, y una suma de USD 1,500 en efectivo.

La inscripción es libre y gratuita, siendo su fecha límite, el 30 de enero del 2009 inclusive. Los participantes deberán ingresar en la página de Internet www.mtvla.com, subir el archivo en formato.zip (por ej., mijuego.zip) con el primer nivel de un juego desarrollado en Adobe Flash/Adobe Director y un texto corto describiendo como serían los demás niveles.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por un panel integrado por empleados de los departamentos de Mercadotécnica y Digital Media de MTV Networks Latinoamérica e Image Campus en base a la mayor cantidad de puntos obtenidos en los criterios de Gameplay (40%), Innovación (30%) y Creatividad (30%) de los Proyectos.

Bases y condiciones del concurso disponibles en www.mtvla.com/especiales/level1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: