Festival Buen Día 08

La 12º Edición del Festival Buen Día se llevará a cabo el próximo sábado 20 de diciembre en la plaza de El Planetario de Buenos Aires, de 12 a 24 hs.

festival buen dia moda 3

El Festival Buen Día es el evento de cultura contemporánea independiente que se realiza desde 1999. Se inició con el objetivo de re unir a las personas con intenciones y necesidades artísticas nuevas, que a fines del siglo pasado no encontraban un espacio de difusión en la ciudad, dominada de shoppings y una escena musical dispersa. El impulso inicial fue el de juntar en un sólo día, de día y en un espacio público, al aire libre y gratuito, bandas y solistas de la nueva canción argentina, electrónicos y DJ´s, combinándolo con una feria de exhibición de productos culturales independientes. Así fue que comenzó una manera de encuentro entre público y creadores, sosteniéndose en estos años genuinos y con decisión, abriendo espacios e influencias muy positivas para las creaciones contemporáneas.

festival buen dia moda 2

Como siempre, el evento tendrá la presencia de músicos, más de cien diseñadores de indumentaria, objetos, juegos & juguetes, editoriales nacionales, revistas especializadas (entre ellas, 90+10), y sellos discográficos En esta edición, se sumará la presencia de un sector dedicado a las artes plásticas, en donde jóvenes artistas intervendrán un área del predio alineados en la temática “Naturaleza”. Y bajo la misma temática, una muestra audiovisual en pantalla gigante. Otro de los contenidos nuevos  es una exposición de diseño sustentable, en donde se encontrarán información y objetos físicos, de acuerdo con principios de sustentabilidad económica, social o ecológica. Estos tres nuevos sectores se encontrarán bajo el lema “conSumo cuidado”, que pretende difundir valores positivos sobre la relación hombre/naturaleza.

buen dia 4

Desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, se podrán ver los shows en vivo de bandas como: Los Natas, Leo Garcia, Entre Ríos, No lo soporto, Michael Mike, Norma, Nairobi, Reyes del falsete y Micky mouse, entre otras, para luego dar lugar a Dj Villa Diamante, quien estará tras las bandejas en el cierre del festival para festejar a pura fiesta la llegada del verano.

festival buen dia

www.festivalbuendia.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: