Zurich Gala del Mar 2009

El próximo sábado 24 de enero, a las 21.30 horas, en las escalinatas de Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, se realizará la séptima edición de Zurich Gala del Mar, el concierto lírico sinfónico solidario que reúne a toda la familia en un gran espectáculo a orillas del mar.

Como cada año, contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata, que será dirigida por el Maestro Mario Perusso, destacado director artístico del Teatro Colón de Buenos Aires. En esta séptima edición, importantes solistas reconocidos internacionalmente interpretarán diferentes fragmentos de piezas de la música clásica, que siempre motivan repetidas ovaciones del multitudinario auditorio.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad y el Grupo Zurich Argentina, siempre atento a promover manifestaciones artísticas y fomentar la solidaridad comunitaria. Zurich Gala del Mar contará con la Producción General de Franganillo Comunicación.

El espectáculo es de acceso libre y gratuito, y se invita al público que asista a contribuir con un alimento no perecedero, para colaborar con los Centros de Desarrollo Infantil de la Municipalidad de General Pueyrredón.

www.zurich.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: